Samsung Galaxy S3 vs Samsung Galaxy Nexus


 
Desde hace un tiempo hay un tema que es, sin duda, el que más interesa y mueve a los usuarios de Android: el nuevo Samsung Galaxy S3. Hay un dicho que dice que las comparaciones nunca fueron buenas, pero Pocketnow.com no debe de estar muy de acuerdo al haber enfrentado ya al nuevo buque insignia de Samsung contra el Galaxy S2, el HTC One X y el iPhone 4S. Ahora le ha llegado el turno al Galaxy Nexus.
Tengo que confesar que me parece bastante interesante la similitud externa entre los dos dispositivos, en lo que ha diseño se refiere. Aunque el Galaxy Nexus sigue encabezando la lista de los mejores smartphones, el Samsung Galaxy S3 le saca unos cuantos puntos de ventaja en varios aspectos. Aunque bueno, lógicamente no esperábamos menos de este terminal que es, hoy por hoy, la carta de presentación de la marca coreana.
Para todos aquellos que estéis interesados no sólo en el software y las características externas del S3, sino que también querais conocer mejor sus entrañas, echad un ojo al siguiente vídeo. No sé si las comparaciones son buenas o no pero, sin duda alguna, nos ayudan a sacar conclusiones.
Fuente: pocketnow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Twitter

Facebook

About me

Popular Posts

Recent Posts

Download

Blogger Tricks

Blogger Themes

Blog Archive