El arte de seducir mujeres con 4 técnicas sencillas


El arte de seducir mujeres con 4 técnicas sencillas
La seducción es una palabra tan grande para los hombres que a veces piensan que no son capaces de realizar dicha hazaña. Quien dijo que los hombres no pueden aprender los caminos de la seducción exitosa? Sin duda, es posible!
Y ni siquiera necesitas usar la seducción hipnótica para seducir mujeres con éxito. Hay muchas maneras de atraer y, finalmente, seducir a una mujer en tan sólo unos pocos movimientos fáciles que definitivamente debes aprender a dominar. A continuación se muestran los secretos de seducción que definitivamente no debes perderte.
- Siempre trata de acercarte y de realizar Kino.
Atracción y la seducción tienen una cosa en común: la necesidad de tocar. Conseguir un poco de kino no es sólo algo necesario si deseas tener éxito en tus días de seducción. La próxima vez que tengas a la chica de tus sueños justo en frente de ti, no tengas miedo de acercarte más, la sensación será electrizante para ambos, allí es cuando debes de hacer un poco de kino.
- Habla en un tono profundo y ronco.
Este es uno de los aspectos más técnicos de los secretos de la seducción: la voz más profunda, hablar con un tono profundo produce un efecto que te hace parecer más masculino, por lo tanto, mucho más sexy. Así que te recomiendo tomar algún curso que te ayude a tener una voz más profunda y ronca. Muchas mujeres se derriten con una voz sumamente produnda y dominante.
- Coquetea de forma graciosa e interesante
Para tener éxito con una mujer bella no debes de parecer como un tipo desesperado, ni debes de rogar para obtener su atención, pero si debes de coquetear de forma interesante, más no piropearla como si fueras un tipo que le besan todo el tiempo los peis para ligarla.
Relájate y coquetea, es una mejor manera de seducirla. De esta forma será más que probable que devuelva el favor y lo mejor de todo que le intereses como hombre.
-Evita estar juntos las 24 horas del día.
Estar juntos todo el tiempo puede ser un poco abrumador para ella, aunque ella diga lo contrario, recuerda el principio de escacez. Así que sal de la rutina y desaparecete por un poco de tiempo y verás que ese tiempo será el que ella pensará más en tí y te extrañará. Esta técnica es muy utilizada y da resultados incrríbles…
Aunque está bien estar a su lado en los momentos más díficiles, pero a veces hay que darle un poco de espacio y de paso harás que ella te extrañe lo cual es muy beneficioso si la quieres para algo serio…
Espero que estas cuatro técnicas las uses cuando lo necesites y que te vaya de maravilla en el mundo de la seducción, recuerda divertirte sanamente y pasarla muy bien…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Twitter

Facebook

About me

Popular Posts

Recent Posts

Download

Blogger Tricks

Blogger Themes

Blog Archive