HP Envy 14 Spectre (14-3090LA), una atractiva ultrabook, llega al mercado local [Peru]


IMG 0390
El día jueves de la semana pasada, HP llevó a cabo un evento en el Radisson Hotel para presentar a la Envy Spectre, la nueva ultrabook de la empresa.
Las ultrabooks las hemos cubierto múltiples veces en el blog (y la incluímos como una de los “3 gadgets para dominarlos a todos “). Pero aquí un útil video de Intel que resume las ventajas:
Ventana externa
En pocas palabras, se trata de una evolución de PCs portátiles como no veíamos hace años. No sólo son más ligeras y delgadas, sino que además, siguen siendo veloces y con mayor duración de batería. Recientemente reseñamos una, la Aspire S3, cuyo análisis pueden encontrar aquí .
IMG 0384

Ahora, HP ingresa al mercado con un modelo nuevo, la Envy Spectre, que además de traer las características principales de las ultrabooks, trae también un diseño particular.
Y digo particular, porque es imposible negarlo: se parecen bastante a las Macbook Pro de Apple.

IMG 0385
La diferencia está en el peso. La Macbook Pro suele pesar 2.5 – 3 kilogramos. La Envy Spectre, gracias a usar un panel más pequeño (14″), un disco SSD, entre otras cosas, pesa 1.9 Kgs. 
HP también añade algunas interesantes características, como Gorilla Glass (el vidrio sumamente resistente utilizado en smartphones), en la pantalla, la parte trasera de la pantalla, y la zona donde está ubicado el trackpad. Buena idea, porque al ser de aluminio, el ver raspones en la superficie de la laptop es algo bastante común. 
HP también tiene una asociación con Beats de Dr. Dre, por lo que se ha incorporado “Beats Audio” en la ultrabook. Además de la tecnología Beats Audio, tenemos un dial de volumen (bastante old school), señalizado por un logo iluminado en la parte derecha:
IMG 0402
IMG 0397
En cuanto a puertos:
IMG 0383

HP incorpora un Mini Display Port, bastante bienvenido ahora que vemos más monitores utilizar este puerto. Lamentablemente, no es un puerto Thunderbolt, así que sólo sirve para video-out. Tenemos también un puerto HDMI, Ethernet, y dos puertos USB (uno 3.0, otro 2.0)
Según HP, el tiempo de vida de la batería es de 9 horas, lo cual la pone por encima del promedio de otras ultrabooks. Por supuesto, es algo que habría que confirmar con pruebas de duración de uso común. Además, tenemos un procesador Core i5 2467M, 4 GBs de RAM, un disco de estado sólido (SSD) de 128 GBs. Para gráficos, tenemos la Intel HD Graphics 3000.

Espero que podamos tener un modelo para reseña, pronto.

Más fotos:

IMG 0435
IMG 0451
IMG 0478
IMG 0495

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Twitter

Facebook

About me

Popular Posts

Recent Posts

Download

Blogger Tricks

Blogger Themes

Blog Archive