Office para Android - Aplicaciones alternativas


 лучший офис для Android
¿Quieres aplicaciones alternativas al Microsoft Office para tu Android ? ¿Necesitas trabajar y editar tus archivos de Word, Excell, Power Point, etc cuando te encuentras fuera de casa o de la oficina? Pues hoy te presentamos un listado de las mejores aplicaciones alternativas con las que podrás editar tus textos deMicrosoft Office desde tu smartphone o tablet de Android.

Google Drive

лучший софт для Android
Con Google Drive es una de las mejores aplicaciones alternativas al Microsoft Office con la que podrás editar todos tus textos. El sistema que utiliza es básicamente Google Docs, con lo que podrás disfrutar de todos tus archivos y acceder a ellos desde cualquier parte cuando quieras, compartirlos con quien quieras, etc. Además, Google Drive también tiene otras muchas opciones que Google Docs no tiene y podrás compartir, además de tus textos, fotos, vídeos y otros tipos de documentos. 
Haz clic en el siguiente enlace para descargarte esta aplicación en tu smartphone:
Google Drive 

Kingsoft Office

лучший софт для Android
Esta aplicación es otra buena opción para poder trabajar con nuestros archivos desde cualquier parte. Kingsoft Office funciona en todos los Android a partir de Android 2.1 y es perfecto para editar tus archivos de Microsoft Office. Esta aplicación soporta muchos tipos de archivos, incluso los de DOCX, etc. que muchas veces son los grandes olvidados en este tipo de aplicaciones. Muchas veces guardas tus archivos en *.docx en tu ordenador Windows con Vista sin querer y cuando la quieres abrir en tu aplicación o en otro ordenador te encuentras con las sorpresa de que no lo puedes leer. Lo bueno de esta aplicación es que cuenta con unos desarrolladores que la actualizan cada dos por tres con nuevas funciones y características. 
Haz clic en el siguiente enlace para descargarte Kingsoft Office en tu móvil:
Kingsoft Office 

Documents To Go

лучший софт для Android
Esta es una aplicación gratuita con la que podrás ver, editar y crear archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Además, podrás ver archivos PDF, una opción muy importante y fundamental para algunos. Además, si te gusta esta aplicación, te puedes descargar también la versión completa, en donde encontrarás un montón de características más: pijadas que, quieras o no, ayudan mucho a una mejor visualización, búsqueda de archivos, contar palabras, etc. 
Haz clic en el siguiente enlace para descargarte Documents To Go 3.0 en tu smartphone:
 Documents To Go 3.0 Main App 

OfficeSuite Viewer 6

лучший софт для Android
Esta aplicación también e smuy buena, ya que cuenta con un montón de características que te pueden ayudar en la edición de tus textos de Microsoft Office. Esta aplicación de Android soporta un montón de tipos de archivos: DOC, DOCX, RTF, TXT, LOG, XLS, XLSX, CSV, PPT, PPTX, PPS, PPSX, EML, PDF e incluso archivos ZIP. Todo ene sta aplicación es bastante intuitivo y se puede hacer prácticamente todo lo que puedes hacer desde tu PC utilizando el Microsoft Office.
Haz clic en el siguiente enlace para descargarte la aplicación OfficeSuite Viewer 6 en tu teléfono:
OfficeSuite Viewer 6 

Quickoffice Pro

quickoffice pro
Esta aplicación alternativa al Microsoft Office es una de las más famosas en el mundo de Android. Todos conocemos OfficeSuite Pro 6, con la que también podrás visualizar archivos PDF, abrir archivos adjuntos, crear, editar y ver documentos de Microsoft Office, etc. Además, esta aplicación cuenta con una interfaz especial para smartphones y tablets que es muy intuitiva y tiene compatibilidad con muchos servicios de nube como DropBox, Google Docs o SugarSync. Los desarrolladores también trabajan duro para mantener siempre esta aplicación actualizada y con las mejores características y funciones.
Haz clic en el siguiente enlace para descargarte Quickoffice Pro en tu Android:
OfficeSuite Pro 6 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Twitter

Facebook

About me

Popular Posts

Recent Posts

Download

Blogger Tricks

Blogger Themes

Blog Archive