Desvelado: iOS 6 será presentado este lunes en la WWDC 2012


ios 6 wwdc moscone center san francisco apple
Apple no escatima en recursos para mantener sus planes en el más absoluto secretismo… pero por muchos recursos que inviertas nunca podrás evitar esos deslices completamente ajenos a tu voluntad. Y eso es lo que ha pasado hace unas horas, cuando se han podido ver carteles promocionales de iOS 6 siendo colocados en el Moscone Center de San Francisco para la WWDC 2012.
Esto sólo puede significar una cosa: iOS 6 va a ser presentado este lunes en la keynote del evento de desarrolladores de Apple. Aún no hay nada oficial acerca de la sexta versión de iOS, y que se promocione de este modo en el recinto del WWDC no deja lugar a muchas dudas que digamos.
Por supuesto, en Genbeta estaremos atentos a todas las novedades que presente Tim Cook junto con los directivos de Apple. Aún no sabemos quién va a ser el protagonista, si iOS 6 u OS X Mountain Lion, pero el interés hacia iOS es mucho mayor precisamente porque Apple no ha comentado absolutamente nada acerca de él. Quedan tres días para salir de dudas.
Vía | 9to5mac

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Twitter

Facebook

About me

Popular Posts

Recent Posts

Download

Blogger Tricks

Blogger Themes

Blog Archive