Nuevo formato para las tarjetas SIM, un 40% más pequeñas llamadas Nano


 nano sim tarjeta
Parece que le vamos cogiendo gusto a eso de ir reduciendo el tamaño de los gadgets hasta límites insospechados. Ahora le toca el turno a las tarjetas SIM. El European Telecommunications Standards Institute (ETSI) ha inventado las tarjetas SIM Nano, un nuevo formato de tarjeta SIM que es un 40% más pequeña que las tarjetas SIM que hasta ahora conocemos.
Estas nuevas tarjetas SIM Nano son un 40% más pequeñas que las del actual formato 4FF (12.3 mm x 8.8 mm x 0.67 mm), ofrecen las mismas funcionalidades que las tarjetas SIM actuales y se presentaron el pasado viernes en Japón. Los diseños de las tarjetas SIM de hoy en día deben tener una cantidad significativa de espacio o memoria dentro de un dispositivo móvil. Este espacio se ha convertido en algo muy valioso en los teléfonos de hoy en día y, además, deben ofrecen un número de características adaptándose a las necesidades de las nuevas tecnologías.
La tarjeta SIM es sin duda una de los mejores inventos y la tarjeta más inteligente que nos ayuda a asociar de forma segura un dispositivo móvil con una cuenta de cliente. Una seguridad para la prevención de fraude y la garantía de que las llamadas se efectúan correctamente. Además, es una característica esencial de seguridad para las redes móviles y está integrada en todos los dispositivos GSM, UMTS y LTE.
Fuente: etsi.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Twitter

Facebook

About me

Popular Posts

Recent Posts

Download

Blogger Tricks

Blogger Themes

Blog Archive