Cómo usar Windows 8? Por Lynda.com (Curso gratis!)


Screen Shot 2012 06 07 at 1 14 41 PM
Lynda.com, el portal con los mejores cursos en video para varios programas de diseño (como Photoshop, Illustrator, Premiere, etc), además de cursos básicos para sistemas operativos (Windows, OS X), acaba de lanzar un curso gratuito bastante completo que nos explica las grandes diferencia que trae Windows 8.
Como ya hemos explicado en nuestras impresiones del Consumer Preview, Windows 8 trae significativas diferencias, cuando lo comparamos con versiones anteriores de Windows. Creo, sinceramente, que educar a los usuarios a las novedades que trae la interfaz Metro será una de las tareas cruciales y más complicadas para Microsoft, ya que no sólo es totalmente diferente al convencional escritorio de Windows, sino es lo primero que veremos.
El curso, pues, resulta bastante útil para mostrarnos no sólo las ventajas que ofrece Windows 8 frente a Windows 7, sino que sirve como una excelente introducción a todas las novedades, como el nuevo Metro UI, los “Charms”, la tienda de aplicaciones, y más. También veremos los gestos utilizados en pantallas táctiles, y cómo varían cuando usamos un mouse y teclado.



Screen Shot 2012 06 07 at 4 18 38 PM
Usualmente, los cursos de Lynda.com tienen un costo. Pero en esta oportunidad, el curso completo, incluyendo el Tour de Windows 8, y la introducción general (con una duración aproximada de una hora), es totalmente gratuito. Lo único malo, es que sólamente está disponible en inglés. Podemos activar subtítulos pero, lamentablemente, no podemos cambiar de idioma (los subtítulos están en inglés)
Screen Shot 2012 06 07 at 4 17 17 PM Snapseed
Si no tienen problemas con esto, y todavía no se animan a probar Windows 8; o ya empezaron a utilizarlo y quieren aprender más sobre este OS, no se olviden de darle un vistazo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Twitter

Facebook

About me

Popular Posts

Recent Posts

Download

Blogger Tricks

Blogger Themes

Blog Archive