Nexus Tablet y Jelly Bean podrían presentarse en el próximo Google I/O


Nexus Tablet
 
Hace ya tiempo que venimos oyendo rumores de un posible Nexus Tablet  —unos afirmando que se tratará de un tablet de bajo coste, otros justo lo contrario—, y el último de que tenemos noticia asegura que se presentará ni más ni menos que en el próximo Google I/O , junto a la nueva versión de Android , Jelly Bean .
La fuente del rumor afirma que se tratará de un dispositivo de 7″, lo que refuerza la teoría de que podría tratarse del cancelado ASUS MeMo 370T, que habría sido reconvertido en el “Nexus tablet“, un bocado mucho más jugoso.
Aunque no se sabe si dicho tablet ejecutará Jelly Bean, lo que sí parece más factible es que se presentará la próxima versión de Android en dicho evento, que no sabemos si será una versión incremental de la actual 4.x, o bien una versión 5.0.
Como siempre, hay que tomar un rumor como lo que es y no dejarnos llevar por el pánico antes de tener confirmación oficial. Aunque lo que sí parece cierto es que si la mitad de lo que se ha rumoreado llega a hacerse realidad, este Google I/O va a estar que echa humo…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Twitter

Facebook

About me

Popular Posts

Recent Posts

Download

Blogger Tricks

Blogger Themes

Blog Archive