Gana Entradas Dobles para el Concierto de Rosana, Raphael o Pandora en Lima

gana-entradas-concierto-rosana-raphael-pandora-real-plaza-2012
El centro comercial Real Plaza está regalando entradas dobles para los conciertos de Rosana, Raphael y Pandora que se realizarán en Lima, Perú. Lo único que tienes que hacer para participar es ingresar al formulario del concurso y registrar tus datos. Apúrate y participa ya! que la promoción es válida sólo por unos días.
Ingresa a este enlace y llena tus datos en el formulario para participar en el sorteo de las entradas.
gana-entradas-concierto-rosana-raphael-pandora-real-plaza-2012-formulario

Términos y Condiciones

Para participar de la promoción es necesario actualizar los 11 campos que se solicitan en el registro para el concurso. Los concursantes interesados en la promoción, deberán acceder a la dirección www.realplaza.pe/2012/update y aceptar los términos y condiciones del concurso. Los interesados en participar de esta promoción podrán hacerlo desde el martes 15 de mayo hasta el jueves 17 de mayo a las 08:00hrs para las entradas para el concierto de "Rosana" y desde el martes 15 de mayo hasta el martes 22 de mayo a las 08:00hrs para las entradas para los conciertos de "Raphael" y "Pandora", momentos en los que se dejará de recibir nuevas suscripciones y se realizará un sorteo aleatorio entre los participantes en las oficinas de Real Plaza. Se sortearan las siguientes entradas: 15 entradas dobles zona "Si tú no estás" para el concierto de "Rosana" (premio unitario valorizado en S/. 245.08 nuevos soles, según el punto de venta oficial); 8 entradas dobles zona "VIP" para el concierto de "Raphael" (premio unitario valorizado en S/.624.00 nuevos soles, según el punto de venta oficial); y 12 entradas dobles zona "VIP" para el concierto de "Pandora" (premio unitario valorizado en S/.392.00 nuevos soles, según el punto de venta oficial) junto con 2 pases dobles para el meet & greet con los artistas. 
Los resultados oficiales de los ganadores del concierto de "Rosana" serán enviados por correo electrónico a la BBDD generada por el concurso el día jueves 17 de mayo del 2012 a la 1:00pm. Los resultados oficiales de los ganadores del concierto de "Raphael" y "Pandora" serán enviados por correo electrónico a la BBDD generada por el concurso el día martes 22 de mayo del 2012 a la 1:00pm. Además, los ganadores recibirán un correo electrónico (a la dirección virtual que ellos hayan consignado en su inscripción) en ese mismo momento. Los ganadores de "Rosana" podrán recoger sus entradas desde el jueves 17 de mayo hasta el viernes 27 de abril en el siguiente horario: 09:00am a 1:00pm y de 03:00pm a 06:00pm, momento que en se CERRARÁ la entrega de entradas. Los ganadores de "Raphael" y "Pandora" serán informados cerca a la fecha de los conciertos para que recojan sus entradas dentro del plazo establecido. Aquellos ganadores que no hayan hecho efectivo su recojo hasta la fecha mencionada líneas arriba, perderán el premio otorgado por Real Plaza. Las entradas podrán ser recogidas en las oficinas corporativas de Real Plaza (Av. Pardo y Aliaga 640, Piso 8, San Isidro, Lima, Perú). Las entradas serán entregadas directamente al ganador/a, que deberá portar un documento de identificación (DNI). Si la persona no pudiese asistir directamente, deberá enviar a otra persona en su lugar con una carta poder que permita esta transacción. 
Podrán participar de la promoción todas las personas naturales con nacionalidad peruana y residencia en el Perú. También podrán participar menores de edad. No participan de la promoción, colaboradores de Real Plaza S.A. ni familiares, ni cualquier persona implicada laboralmente en la producción, promoción, difusión y administración de esta. Si el premio fuese obtenido por un menor de edad, este le será entregado formalmente a su padre o apoderado. Los ganadores cubrirán todos los costos vinculados a traslados y otros adicionales que puedan surgir de su asistencia al concierto. Real Plaza sólo se encargará de la entrega de las mencionadas entradas al concierto. Real Plaza no se hace responsable por ningún daño, muerte, accidente, lesiones, perjuicios personales, corporales o patrimoniales que puedan sufrir los ganadores del concurso por su participación en el concierto. Real Plaza, bajo ningún concepto reemplazará el premio que se haya perdido o robado luego de haber sido entregado satisfactoriamente al ganador. El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo o a través de cualquier otra forma que equivalga al valor del mismo. 
Todos los datos de contacto otorgados a Real Plaza serán utilizados exclusivamente por Real Plaza S.A. para comunicar sus promociones y diferentes actividades a realizar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Twitter

Facebook

About me

Popular Posts

Recent Posts

Download

Blogger Tricks

Blogger Themes

Blog Archive