Cuidadín con el iPad en la cama: riesgo de piñata perjudicada


Qué razón tenía Lord Darth Vader, temible Señor Oscuro del Sith cuando ante lo flipados que estaban algunos con la Estrella de la Muerte les decía “no se ofusque con este terror tecnológico que han construido“. Y es que hay que tener mucha precaución con las nuevas tecnologías porque mal empleadas pueden ocasionar graves problemas de salud. Si no que se lo digan a esta chica taiwanesan que ha recibido una dura lección de cómo funciona la ley de la Gravedad mientras estaba tumbada en la cama usando su iPad, sosteniéndolo sobre su cara cuando… sí, ya te lo puedes imaginar… dientes a tomar viento fresco a la farola. Tenemos a continuación un vídeo sobre el desafortunado accidente.
La manzana de Newton y el iPad de la taiwanesa se comportan igual, nos ofrecen la idéntica lección sobre la caída de objetos relacionados con la misma fruta.
La suerte de sir Isaac es que una manzana parece poco peligrosa y además le permitió alcanzar la inmortalidad en el campo de la Física, mientras que esta pobre chica a la que un iPad le ha partido las paletas ha sufrido un intenso dolor además de figurar como noticia curiosa en las publicaciones para dentistas.
Ventana externa
Se encontraba tumbada boca arriba sosteniendo su tablet sobre su cara cuando tuvo lugar un fatal resbalón y el resultado lo tenéis en las fotos y el vídeo que os acompañamos. Tecnología a mordiscos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Twitter

Facebook

About me

Popular Posts

Recent Posts

Download

Blogger Tricks

Blogger Themes

Blog Archive