The Dark Knight Rises .Apk 1.0.6 Android [Full] [Gratis](free)

The Dark Knight Rises .Apk 1.0.6 Android [Full] [Gratis]

 
Gratis el APK de The Dark Knight Rises v1.0.6 Android full, podrás descargar The Dark Knight Rises .Apk Android full gratis, descarga The Dark Knight Rises para Android en formato .Apk, The Dark Knight Rises full APK, full versión del juego The Dark Knight Rises .apk Android.

Después de haber estado ausente durante ocho años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Esperando que él es el misterioso Kyle Selina, y Bane, un adversario letal en una cruzada para desgarrar Batman, pieza por pieza AOs legado.
Cumplir con todos los de Batman, los aliados de AOs y recuperar la fuerza para proteger a Gotham City de Bane.
Hazte completamente inmerso en la historia gracias a los retratos de toda la película, el AM personajes principales como Catwoman Lucius Fox, y el Comisionado Gordon.

Una experiencia de juego EPIC

Decenas de misiones, además de eventos al azar te hará sentir toda la emoción de ser un superhéroe. Hacer frente a situaciones de rehenes, los escuadrones de bomba, fugas de la cárcel y persecuciones de coches para probar que, Aore el verdadero protector de Gotham.
Un emocionante sistema de combate que te pone justo en el corazón de la acción gracias a los muchos movimientos diferentes y los efectos cinematográficos.
Recoge objetos escondidos dentro de la ciudad para desbloquear mejoras y nuevas habilidades de lucha de Batman.

JUGAR COMO EL CABALLERO OSCURO

Acceso a Batman, el arsenal completo de AO y aprender a sacar el máximo provecho de cada herramienta. Usa el garfio para cruzar la ciudad o para derrotar a los enemigos, lanzar el Batarang para noquear a sus enemigos o para apretar un botón a distancia, las posibilidades son infinitas.
Cuando las patadas y los aparatos no sirven de nada, The Dark Knight se basa en sus vehículos para hacer el trabajo. Conducir el Bat-Pod para misiones especiales de vigilancia, o el piloto del palo para un viaje rápido por toda la ciudad.

EXPERIENCIA Gotham como nunca antes había hecho

Explora toda la ciudad de Gotham y sus diferentes distritos repartidos en un gran mapa y disfrutar de unos gráficos impresionantes para una inmersión total en el oscuro universo de Batman.

Descargar The Dark Knight Rises.Apk Android [Full] [Gratis] 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Twitter

Facebook

About me

Popular Posts

Recent Posts

Download

Blogger Tricks

Blogger Themes