¿Dónde conocer mujeres que sean atractivas?


Donde conocer mujeres atractivas
Si alguna vez te has preguntado donde se encuentras las mujeres más atractivas, entonces déjame darte algunos consejos para que puedas conseguir este tipo de mujeres que son tan deseadas y buscadas por todos los chicos.
La verdadera cuestión no es dónde encontrar a esas mujeres. Hay maneras de encontrar a las chicas a donde quieras que vayas! Déjame darte algunos ejemplos.
Mira afuera de tu casa
Vamos a hablar de los fundamentos. Abre la ventana y mira hacia afuera. ¿Ves una calle? ¿Sí? Bueno te puedo decir que las mujeres caminan en esa calle. Allí mismo, en plena luz del día!
Es necesario superar la idea de que es necesario tener un tiempo especial y un lugar para conocer mujeres. Debería convertirse en una parte integral de tu rutina diaria.
Busca en los lugares que te gustan
Puedes conseguir una buena idea a través de tus intereses, y piensa en los lugares que encajan en ellos.¿Te gusta la música? Entonces ve a las tiendas de música o eventos en vivo.¿Te gusta la lectura? Ve a las bibliotecas o festivales de lectura. Siempre habrá una mujer atarctiva en todos los eventos, y será más fácil lograr una conversació con alguien que comparte tus mismos intereses.
Será más fácil acercarte a una mujer y comenzar a platicar sobre el evento o sobre lo que están haciendo en determinado momento. Y lo mejor de todo es que estos tipos de eventos no son los típicos donde los hombres se acercan a las mujeres, así que ellas estarán menos a la defensiva.
Los clásicos: bares, cafeterías, fiestas, clubes
Echemos un vistazo a un ambiente diferente: bares, cafeterías, fiestas o clubes se han diseñado para el contacto social. Puede que te resulte más difícil de abordar aquí: no hay un contexto más específico. Pero así como tiene esa desventaja tiene la ventaja de que es un ambiente social y no tienes pretexto para no hablar con alguien.
Se trata de un ambiente en donde todo es diversión y que incluso se toma mucho alcohol, así que si eres de ese tipo de hombres que les gusta las fiestas, alcohol y las mujeres calientes, ese es tu lugar. Aquí se encuentran mujeres atarctivas y dispuestas a todo, pero debo aclarar que no todas las mujeres que allí veas van a ser así.
Recuerda ser muy divertido cuando abordes a una chica, tomátelo con calma y diviertete.
Por último: empezar a tratar en cualquier lugar
Ahora, ¿qué pasaría si ves a una mujer que te gusta en la calle, en una parada de autobus, en tu edificio de oficina? Mi recomendación para estas situaciones es que debes de ser muy observador. De hecho, esto va a funcionar en cualquier ambiente. Ver, escuchar, oler, saborear, sentir: utiliza todos tus sentidos para disfrutar de la escena, y te sorprenderás de la rapidez que tendrás para conseguir temas de conversación.
Ejemplos:
“Hueles eso? Me encanta el olor del pan recién horneado por la mañana.” bla bla bla…
“Hey, me gusta mucho la foto de tu camisa. Tengo curiosidad, ¿significa algo especial? ” Bla bla bla…
Cuando te acerques, sé positivo! Señala algo que realmente encuentres impresionante, y siempre ten una sonrisa en tu rostro. No se te olvide que es probable que tenga una vida normal, común y hasta aburrida y traer un poco de distracción inesperada y diversión en su rutina puede ser algo grande para ella.
En última instancia, sin duda es importante tener una idea de dónde encontrar a mujeres, pero es mucho mejor darse cuenta de que puedes encontrar mujeres en cualquier parte, solamente sé natural y divertido al abordar mujeres. Las mejores relaciones son las que se encuentran de una manera natural y no planificada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Twitter

Facebook

About me

Popular Posts

Recent Posts

Download

Blogger Tricks

Blogger Themes